Aguacates de México & Flavor Nation

  • InfoHassito
  • 09/jun/2017

Los Aguacates de México, lanzan de nuevo su promoción en video “La Serie de la Nación del Sabor”

Avocados From Mexico(AFM), se prepara para lanzar de nuevo su exitosa promoción “La Nación del Sabor”, en sociedad con el sitio de internet www.tastemade.com.

Para ello, se han producido 12 videos que resaltan restaurantes en todo el país, quienes elaboran platillos espectaculares con aguacate en todo el año.

Se pretende lanzar 1 video por mes, hasta completar una serie de 12 capítulos en el invierno de 2018.

La intención es mostrar la versatilidad estacional de los Aguacates de México, desde el verano en el soleado San Francisco, hasta el invierno en Nueva York cubierto de nieve, para llevar a los espectadores de costa a costa, en busca de platillos increíbles con Aguacates de México.

Las 12 ciudades son: Nueva Orleans, Dallas, Miami (para primavera); Minneapolis, San Francisco y Los Ángeles, para verano; Chicago, Denver y Nashville, para otoño y; Boston, Washington, DC y Nueva York, para el invierno.

Los videos podrán seguirse desde los canales sociales de AFM durante el próximo año, así como en los sitios de internet de los restaurantes participantes y en buscadores donde se pagaron espacios de búsqueda y respuesta, entre otros.

Pruebas iniciales mostraron un excelente resultado, ya que a mediados de mayo se lanzaron 3 videos en vivo, recibiéndose casi 4 millones de visitas.