InfoHass.Net
InfoHass Slogan

Aguacates de México & Marketing

  • InfoHassito
  • 16/jun/2017

Los Aguacates de México, regresan a su publicidad en medios impresos, solo en las revistas más prestigiosas de Estados Unidos.

Al hacer publicidad en una de las revistas más influyentes en la industria de alimentos en Estados Unidos, como lo es SEG’s Flavor, es una poderosa plataforma de marketing para crear reconocimiento de marca, que las mantiene en la mente de más de 1 millón de suscriptores.

Tan solo para la edición del Día de la Independencia del vecino país del norte, que se celebra el 4 de julio, se imprimirán precisamente 1 millón de ejemplares, que se repartirán gratuitamente en todos los supermercados Winn Dixie, BI-LO y almacenes Harveys.

Cada número de la revista Flavor está disponible en formato digital, dentro de su propio sitio de internet en idiomas inglés y español, además de quedar archivados para que los clientes puedan acceder cuando lo deseen.

La promoción de estas revistas se impulsa fuertemente en internet, a través de redes sociales y boletines electrónicos.

El contenido de la revista Flavor, se enfoca en pasos fáciles de seguir para recetas de temporada y vacaciones, así como útiles consejos para los compradores que les encantan.