InfoHass.Net
InfoHass Slogan

Aguacates de México & Mariano's Fresh Market

  • InfoHassito
  • 11/ago/2017

Gracias a un nuevo convenio de colaboración entre Avocados From Mexico (AFM por sus siglas en inglés) y la cadena de supermercados Mariano’s Fresh Market, se logró asegurar un concurso de ventas de aguacate fresco y de guacamole, que corre desde el 13 de Julio hasta el 16 de agosto de 2017. Mariano’s Fresh Market, es una cadena exclusiva con 38 supermercados, tan solo en la zona metropolitana de Chicago.

Dicha cadena es una filial de Roundy’s, que en total tiene 166 supermercados y 99 farmacias, en los estados de Wisconsin e Illinois, pero que desde diciembre de 2015, pasó a ser una subsidiaria de la mega cadena Kroger, que en total opera más de 2,420 supermercados en Estados Unidos.

Avocados From Mexico estará apoyando con posters y materiales punto de venta, a todas las tiendas participantes, en donde el concurso se basará en el incremento de ventas, tanto en volumen como en valor, sobre el mismo periodo, pero del año pasado.
Para motivar a los consumidores, Mariano’s ha creado recetas específicas de guacamole en 10 onzas, ya sea en trozos de pulpa de aguacate sola, con piña o picante, entre otros ingredientes frescos a escoger.