InfoHass.Net
InfoHass Slogan

Aguacates de México & Herencia Hispanica

  • InfoHassito
  • 25/ago/2017

Los Aguacates de México, celebrando nuestra herencia hispana en Estados Unidos

Durante este mes de septiembre, mes de la celebración de la herencia hispana y de la celebración de la independencia de muchos países de Latinoamérica, quieren que el orgullo hispano se manifieste de una manera única y diferente.

Para ello, se pretende crear recetas típicas de cada país, específicamente en panes tostados con Aguacate de México, pero integrando ingredientes propios de cada país latinoamericano.

Esta promoción es realizada por Aguacates de México, Pan Bimbo y las Salsas Tabasco, para inspirar a todos a que también sean creativos y nos compartan cuál sería el tipo de platillo con aguacate, que ellos harían para representar su país.

En al menos 3,000 tiendas hispanas de Estados Unidos, los consumidores podrán encontrar la exhibición de esta promoción y cupones de descuento por $2.5 dólares con la compra de 1 Salsa Tabasco, 1 Pan Bimbo y 2 Aguacates de México.

Adicionalmente se tendrá una promoción digital, donde la gente podrá participar en las diferentes plataformas sociales y ganar premios en efectivo.