InfoHass.Net
InfoHass Slogan

Aguacates de México & Vanguardia Tecnológica

  • InfoHassito
  • 01/sep/2017

Avocados From Mexico (AFM) siempre se mantiene en la 1ª línea del frente, en cuanto a innovación digital se refiere y por ello, ha lanzado al mercado el primer concepto de inteligencia artificial, para ayudar a los consumidores a seleccionar los mejores aguacates del anaquel del supermercado, 24 horas al día los 7 días de la semana.

Con el próximo lanzamiento de este chat educativo, que es un programa de computadora, diseñado para simular conversaciones humanas, AFM será capaz de guiar a cada consumidor, durante su proceso de selección de su Aguacate de México en el punto de venta, asegurando con ello que su experiencia con la marca sea óptima.

Esta estrategia de AFM, se lanza para corregir una de las más grandes barreras que hay en Estados Unidos para el consumo de aguacates, que es la falta de educación sobre el producto.

Estudios revelan, que si el consumidor selecciona mal su aguacate y su experiencia con el producto no es satisfactoria, la probabilidad de que repita su compra es mínima, lo cual incrementa negativamente los objetivos de consumo del Aguacate de México a largo plazo. El usuario deberá "textear" una palabra clave (que se encuentra ilustrada en cada anaquel de AFM en las tiendas) e incluir una foto del aguacate que desea, vía Facebook Messenger.

Después de seguir simples instrucciones, el sistema hace el reconocimiento de imagen y responde alguna de las siguientes opciones:

1) Listo para guacamole

2) Verde obscuro listo para rebanar

3) Verde brillante maduro en 3 días.

A dicha tecnología se la ha denominado “The Intelligent Avo”.