InfoHass.Net
InfoHass Slogan

Aguacates de México & Supermercados Cárdenas

  • InfoHassito
  • 20/oct/2017

!Comienzan las negociaciones de Aguacates de México y sus aliados de supermercados, con miras a las fiestas navideñas¡

Avocados From Mexico (AFM) y la cadena de supermercados Cárdenas, que cuenta con más de 32 mega tiendas en los estados de Nevada y California y que es 100% de capital mexicano, acaban de formar un nuevo convenio de colaboración para promocionar los Aguacates de México dentro su libro de recetas para la navidad.

Los Supermercados Cárdenas desea celebrar estos festejos de fin de año con sus clientes, quienes siempre están buscando nuevos caminos para disfrutas las fiestas, nuevos sabores y pasando las tradiciones de generación a generación.

Para ello, dicha cadena se encuentra en la fase de producción de su libro anual de recetas para fin de año, donde Avocados From Mexico estará participando mediante la promoción de una receta con aguacates con el logo de su marca.

Este libro representa una perfecta oportunidad, para mostrar diferentes usos del aguacate, mientras se mantienen las tradiciones de los platillos típicos de la temporada. En total el libro promoverá 3 recetas, que pueden ser acompañadas con Aguacates de México.

La Cadena de Supermercados Cárdenas distribuirá 200 mil copias de este libro en noviembre y diciembre, con una excelente visibilidad de la marca AFM.

Además se decorarán sus tiendas con letreros y cartelones de AFM, incluyendo un concurso de incremento de ventas por anaquel, para los empleados de las tiendas.