InfoHass.Net
InfoHass Slogan

Aguacates de México & Fútbol Colegial

  • InfoHassito
  • 10/nov/2017

Los Aguacates de México dan la patada de lanzamiento a sus anuncios de televisión, ahora con el afamado equipo de fútbol americano colegial de Notre Dame.

Avocados From Mexico (AFM) busca ser la fruta favorita de los estadounidenses, y por ello ha lanzado su nuevo anuncio de televisión enfocado en el fútbol americano colegial, el cual ha salido al aire desde principios de octubre de 2017.

Para incrementar el reconocimiento de la marca, la estrategia de AFM se ha basado en este clásico deporte, en sociedad con las coberturas que realiza la cadena de televisión de NBS Sports.

Esta nueva oportunidad es mejor y estira más el presupuesto, de lo que ofrece la NFL, ya que en el americano colegial se permite colocaciones de la marca, durante la transmisión de los partidos en vivo, sin cargos extras.

Avocados From Mexico aseguró inserciones durante los partidos más reñidos del equipo Notre Dame, para el último trimestre de 2017, donde se asegura gran cantidad de aficionados, debido a que ese equipo va en tercerr lugar de la liga (el siguiente partido donde saldrá el anuncio de AFM en vivo será el 18 de noviembre).

El nuevo anuncio de televisión de AFM se llama “Banderín de falta”, el cual se enfoca en la idea de que sin guacamole hecho con AFM, mirar los partidos de americano con amigos, simplemente no es lo mismo, asegurando que la regla más sagrada del juego es que nunca se termine el guacamole hecho con AFM.

Esta compra de medios en televisión, enfocada en los partidos de futbol americano colegial, que son transmitidos por la cadena NBS Sports, permiten que AFM se acerque al estadounidense más convencional con su nuevo anuncio de televisión, en el rey de los deportes en Estados Unidos