InfoHass.Net
InfoHass Slogan

Aguacates de México & Amazon Fresh

  • InfoHassito
  • 03/nov/2017

Los Aguacates de México, de nuevo en alianza con el portal digital, líder en compras de frutas y alimentos por internet

AmazonFresh es la plataforma de compras digitales para frutas y todo tipo de alimentos, propiedad de Amazon.com, la cual fue fundada en el 2007 para dar servicio a las ciudades más importantes en Estados Unidos, con planes de cobertura nacional hasta el año 2020.

El usuario requiere el pago de una membrecía anual, para que pueda recibir sus pedidos en la puerta de su casa.

En este otoño de 2017, Amazon ha terminado la adquisición oficial de la cadena de supermercados orgánicos Whole Foods Market, por lo que será la base para que desde AmazonFresh, los consumidores puedan adquirir esos productos directamente hasta las puertas de sus hogares, en cajas de plástico reciclables y selladas para el clima y la humedad.

Sumándose a esta iniciativa, Avocados From Mexico (AFM) se ha asociado con AmazonFresh, para un gran empuje pre Super Bowl 2018, durante los meses de diciembre y enero.

Para ello, los logos de AFM serán colocados en lugares estratégicos y de mayor tráfico de consultas digitales, dentro del sitio web de AmazonFresh, donde al ser seleccionado el logo por el consumidor, te lleva directamente a las opciones de compra de aguacates frescos y procesados, lo cual resulta en incrementos de venta. Publicidad en: www.amazonfresh.com