InfoHass.Net
InfoHass Slogan

Aguacates de México & Cadena Albertsons

  • InfoHassito
  • 27/oct/2017

Los Aguacates de México y Albertsons, renuevan sus promociones conjuntas para incrementar sus ventas

El corporativo Albertsons, que es propietaria de múltiples cadenas de supermercados en Estados Unidos, ha puesto a 1,300 de sus tiendas en especiales con Aguacates de México para el mes de octubre, de la siguiente forma: mes del concurso de guacamoles hechos con aguacate fresco, incorporación de anaqueles secundarios para las tiendas participantes e inclusión de páginas promocionales dentro del gran libro de ofertas de Albertsons, destacando las grasas buenas del AFM. Se incluyeron nuevos anaqueles personalizados para Albertsons los cuales fueron ensamblados por personal de la misma cadena y de AFM, Inc.

Dicha colaboración conjunta, se negoció hasta el 14 de noviembre, para impulsar el concurso nacional de guacamoles, así como otro paquete de promociones que se extenderán con fuerte presencia hasta diciembre.

Cada una de las divisiones participantes, recibirán anaqueles secundarios personalizados, que no se quitarán de las tiendas durante todo el mes de diciembre, alcanzando con ello las promociones de Avocados From Mexico (AFM) para navidad y año nuevo.