InfoHass.Net
InfoHass Slogan

Aguacates de México & Fiestas Decembrinas

  • InfoHassito
  • 17/nov/2017

Los Aguacates de México, listos para correr sus promociones de Navidad y Fin de Año

Avocados From Mexico (AFM) se ha propuesto reunir a las familias en Estados Unidos, durante todas las festividades decembrinas, comenzando desde el desayuno.

Para ello ha lanzado su nueva promoción “Platillos de Temporada”, por su traducción al español, la cual correrá´ desde el 10 de noviembre y hasta el 31 de diciembre, donde las familias podrán agregar su propio toque particular, a las recetas que AFM ha puesto a su disposición.

En un estudio cuantitativo reciente de la marca, los resultados encontraron que las ofertas COMPRA ALGO-LLEVATE ALGO GRATIS tienen el mayor atractivo en general, con un 63% de los encuestados clasificando esa oferta, como el principal tipo de promoción para impulsar la compra de aguacate.

Bajo este parámetro, AFM pretende incrementar el tráfico de ventas en diciembre, con la oferta de cupones de compra 2 Aguacates de México y llévate 1 gratis, además de repartir gratis anaqueles secundarios y anuncios de radio dentro de los supermercados participantes, así´ como apoyo en las plataformas digitales.

Familias chicas y grandes, tendrán un sitio de internet en www.AvoFan.com donde las posibilidades son infinitas, para tomar recetas ya hechas o modificarlas al gusto, desde la comodidad de su hogar.

La joya de esta promoción, será´ una rifa entre los cruceros Princess y AFM, para la oportunidad de ganar un viaje en crucero de 7 días por la Riviera mexicana.