InfoHass.Net
InfoHass Slogan

Aguacates de México & Échale al Juego

  • InfoHassito
  • 08/dic/2017

Los Aguacates de México se preparan desde ahorita, para arrancar con sus promociones para el 2018 enfocadas en el mercado hispano, siempre en apoyo de nuestra juventud, para que sean buenos consumidores de aguacate en el futuro.

Échale al Juego es un programa de Aguacates de México, enfocado en los mercados hispanos en Estados Unidos, específicamente en las principales cadenas de supermercados como como Vallarta y Food 4 Less.

El objetivo de este programa es reclutar a niños y niñas, para que puedan participar en clínicas de fútbol soccer, impartidas por los entrenadores profesionales y patrocinados por Aguacates de México.

Se activarán cadenas de supermercados en Los Ángeles, California, para informar a los clientes de que tienen la oportunidad de ganar una plaza, para que sus hijos participen en clínicas de futbol.

De enero a marzo de 2018, se realizará eventos del Mejor Partido, en cuyas prácticas deportivas familiares, se promoverá el consumo de los Aguacates de México, así como de realizar actividades recreativas, rifas, concursos, además de seleccionar a los ganadores que participarán en estas clínicas al final de sus cursos deportivos.

Adicionalmente en el portal de internet de Vida Aguacate, los participantes de estas clínicas también podrán adquirir una de las tarjetas digitales, para que los papás puedan colocar la foto de su hijo y al mismo tiempo puedan conocer más, sobre los beneficios de comer aguacate.