InfoHass.Net
InfoHass Slogan

Aguacates de México & Jewel-Osco

  • InfoHassito
  • 22/dic/2017

¡Los Aguacates de México refuerzan sus promociones, en apoyo a importantes cadenas de supermercados en Estados Unidos ¡

Jewel-Osco es una cadena de supermercados con sus oficinas centrales en Itasca, Illinois, a solo minutos del gran polo de distribución que es Chicago.  Cuentan con 187 supermercados en la zona norte, centro y oeste de ese estado, así como en Iowa e Indiana.

Actualmente Jewel-Osca es una subsidiaria operada por el gigante Albertsons, quien gracias a las negociaciones de Avocados From Mexico, Inc., apostará en grande para promocionar los Aguacates de México para el Súper Bowl 2018.

Gracias a múltiples anaqueles secundarios, que captarán rápidamente la atención de los consumidores dentro de sus tiendas, así como un programa de guacamole fresco hecho en el supermercado, esperan superar sus ventas de aguacate del año pasado.

Avocados From Mexico (AFM), también le dará apoyo a esta cadena, gracias a tableros electrónicos para promocionar la marca AFM, justo en la semana previa a la gran final de la NFL, dentro de los departamentos de frutas y verduras.

Adicionalmente, habrá posters y materiales de mercadeo, que incluyen una sociedad con la marca Old El Paso™, que es líder en la categoría de comida mexicana.

La vigencia de esta promoción será desde el 3 de Enero hasta el 4 de Febrero, día en que se juega el Súper Bowl 2018, con fuerte apoyo de todos los elementos con los que cuenta la promoción GUAC NATION de AFM, bajo el lema “Lleva tu sabor del partido”, destacando deliciosas botanas, para la fiesta que representa ver la final del fútbol americano, a base de aguacate fresco de México y de los productos de Old El Paso™.