InfoHass.Net
InfoHass Slogan

Aguacates de México & Old El Paso

  • InfoHassito
  • 29/dic/2017

¡El AFM se prepara de nuevo para otro exitoso Súper Bowl!

Avocados From Mexico (AFM), la marca #1 en venta de aguacates en Estados Unidos ha formalizado su alianza con los productos Old El Paso™ por 4to año consecutivo, para llevar el sabor del Súper Bowl, a las fiestas que se celebren a lo largo y ancho de la Unión Americana, mediante la promoción conjunta de GUAC NATION.

Dicho programa correrá del 3 de enero al 4 de febrero de 2018, día en que se juega el Súper Bowl, enfocado 100% en crear expectativa sobre el Aguacate de México y su socio Old El Paso™, para reforzar la conexión entre los aguacates y el fútbol americano.

Para el 2018, la promoción GUAC NATION quiere ir más allá del tradicional guacamole, para mostrar la versatilidad del producto en numerosas creaciones que harán de cualquier fiesta, todo un momento memorable.

Para inspirar a los compradores a que pongan los aguacates en su lista, AFM ha reforzado la promoción GUAC NATION bajo un robusto programa de marketing, enfocado antes de la compra, durante la compra y después de la compra.

Con suculentas recetas, anaqueles dinámicos para colocar fuera del departamento de frutas, y promoción en medios digitales, el objetivo es alcanzar a los compradores e incrementar la conexión con la marca, incluyendo 1 cupón de $1.00 dólar, en la compra de 1 kit de productos de Old El Paso™ y 2 AFM.

También se reforzaron los esfuerzos en las redes sociales, con nuevos blogueros clave que buscarán influenciar a los consumidores, para que el Aguacate de México y los productos de Old El Paso™, sean artículos imprescindibles en las listas de compra del supermercado.

De igual forma, habrá ligas digitales desde los principales portales de alimentos en Estados Unidos, donde con solo un clic, el usuario puede descargar videos infomerciales sobre el aguacate y realizar compras en línea, en los principales establecimientos que ya venden frutas por internet.

Un estudio de AFM, determinó que 74% de los compradores en los supermercados, reportó que comprarían más aguacates, si tuvieran anaqueles secundarios dentro de las tiendas, que les recordaran a llevar la fruta a casa.