InfoHass.Net
InfoHass Slogan

Aguacates de México & Salsas Tabasco

  • InfoHassito
  • 23/mar/2018

Los Aguacates de México se preparan para celebrar en alto, el 5 de Mayo en Estados Unidos

Los Aguacates de México se han aliado de nueva cuenta con las salsas Tabasco®, para ir calentando la celebración del 5 de mayo en Estados Unidos, desde ahorita y hasta el mero día de la fiesta.

Entre Avocados From Mexico (AFM) y Tabasco®, cada quien apoyará a 350 operadores de alimentos, mediante el envío del llamado kit “Sabor a tu fiesta” durante el mes de Abril.

El kit de AFM se enfoca en darle apoyo a los chefs y a su staff, para darle ánimos a la fiesta, donde también se incluyen playeras, faldones decorativos y utensilios para abrir y untar perfectamente los aguacates frescos en todas las recetas.

Para darle inspiración tanto a los chefs como a los operadores, el kit también incluye una guía con recetas que combinan perfectamente a estas 2 marcas. Esta alianza permite una excelente visibilidad de la marca AFM, además de incrementar el volumen de venta en al menos esas 350 locaciones.

Para amarrar más el compromiso de los chefs con el programa, a cada kit se le agregaron tarjetas impresas por ambos lados, donde los chefs pueden anotar el número de cajas de AFM que utilizan a la semana, el platillo favorito de aguacate de sus clientes, así como cuáles son sus herramientas favoritas en la cocina.

A cambio de esa información, AFM y Tabasco® le enviarán a cada chef un cuchillo nuevo, con ambas marcas rotuladas en el canto de la navaja. 1 operador con suerte, también ganará un carrito de guacamole para colocar junto a las mesas, para con ello incrementar el volumen y las ventas de AFM en su restaurante.