InfoHass.Net
InfoHass Slogan

Aguacates de México & Cadena Houlihan´s

  • InfoHassito
  • 09/mar/2018

Los Aguacates de México y la cadena de restaurantes Houlihan’s, inician promociones conjuntas para incluir más aguacate en sus menús

Para la primera activación digital de 2018 hacia el sector foodservice o del procesado de alimentos, AFM y la cadena de supermercados Houlihan’s han unido esfuerzos para fomentar más el aguacate en los platillos de su menú, para redirigir a los consumidores hacia su restaurante Houlihan’s más cercano.

Dicha activación digital se lanzó a solo 1 semana posterior al Súper Bowl, para aprovechar el gran posicionamiento que la marca AFM tuvo a nivel digital, así como mantener al aguacate en la mente de los consumidores. El objetivo de esta plataforma digital, es activar la red de medios sociales más efectiva que hay (Facebook), que tiene un fuerte potencial de alcance para generar reconocimiento de marca en poco tiempo. Para reforzar el concepto de versatilidad del aguacate, se crearon 3 rectas de guacamole personalizado, nachos y pan tostado con aguacate.

Para esta 1ª fase piloto se seleccionaron 20 de las principales locaciones de los restaurantes Houlihan’s en Chicago y en Dallas.

Se estima obtener 2.5 millones de impresiones (número de veces que la marca AFM será observada) tan solo en la plataforma de Facebook e Instagram. Para seguir reforzando la táctica digital se seguirán utilizando los llamados “emojis”, en aplicaciones móviles como Facebook Messenger o KIK, los usuarios podrán enviarse mensajes con el emoji del aguacate, que al ir y regresar se atarán a cupones impresos o digitales de descuento.

Para conocer esta cadena restaurantera ir a: www.houlihans.com