InfoHass.Net
InfoHass Slogan

Aguacates de México & Cadena Northgate

  • InfoHassito
  • 13/abr/2018

De nueva cuenta los Aguacates de México y la cadena de Supermercados Northgate, se unen para promocionar el evento Cocinando el Cambio

Avocados From Mexico (AFM) estará apoyando a la cadena mayormente hispana de supermercados Northgate con base en California, para realizar el evento Cocinando el Cambio, que ayuda para conectar con los nuevos consumidores Mexicoamericanos, pero ya aculturados a la vida norteamericana, para trasmitirles el mensaje de salud y bienestar.

Este evento fue específicamente diseñado para crear mejores opciones alimenticias para los alumnos en las escuelas, donde los aguacates son parte de la conversación en las secundarias a lo largo y ancho de Estados Unidos.

La escuela ganadora de este concurso a nivel nacional, tendrá la oportunidad de presentar su menú en la misma Casa Blanca.

AFM dará apoyo con materiales de promoción como anaqueles secundarios, para los departamentos de frutas y verduras, con una excelente visibilidad de la marca AFM.

Northgate participa en todas las promociones de temporada de AFM, con gran exposición de la marca en promociones como Fiestas Patrias, Season's Eatings, Guac Nation, Fanwich y Cinco de Mayo.

AFM respaldará todas las promociones con concursos de ventas.