InfoHass.Net
InfoHass Slogan

Aguacates de México & Brightr Bites

  • InfoHassito
  • 20/abr/2018

Los Aguacates de México se enaltecen de ser patrocinadores, de un programa de donación de frutas y vegetales, para familias de bajos recursos en EE.UU.

“Brighter Bites” es una organización sin fines de lucro, que se encarga de coordinar la donación de frutas y vegetales a diferentes escuelas de bajos recursos en Estados Unidos.

Este año Aguacates de México se une como patrocinador de este programa, para contribuir en la donación de estos productos y así garantizar que más familias, principalmente hispanas, tengan en sus hogares la alternativa de comer de manera más saludable al recibir 2 bolsas de producto, con maíz, papa, aguacates, tomates, zanahorias, manzanas y naranjas.

El pasado viernes 6 de Abril, los empleados de Aguacates de México realizaron voluntariado para poner su granito de arena en este programa.

Se visitó la escuela San Jacinto en Dallas y durante 2 horas se encargaron de preparar todas las bolsas con producto. Luego se encargaron de realizar la entrega a las diferentes familias, en cuyo proceso se compartió una degustación de una receta hecha con aguacate y se les dio información nutricional de los beneficios de consumir frutas y vegetales, haciendo énfasis en los beneficios de los aguacates como fuente de energía, vitaminas y bueno para el corazón.

Además, se realizaron dinámicas con los niños y se les dio consejos para hacer recetas más saludables. Este fue el primero de varios eventos que AFM y sus empleados realizarán con la finalidad de aportar de alguna manera una retribución a la sociedad, como agradecimiento por su preferencia en el consumo de los deliciosos y nutritivos Aguacates de México.