Spot del Aguacate Michoacano entre los 10 mejores del Súper Bowl

El Spot Promocional de los Aguacates de Michoacán develado durante el Súper Tazón 50 ganó un lugar entre los 10 mejores del evento deportivo, visto por más de 114 millones de personas.


La demanda del Aguacate de Michoacán en los Mercados Internacionales

El mercado de Estados Unidos sigue creciendo con un incremento en la demanda muy significativo, igualmente se reportan un buen nivel de crecimiento en los mercados de Europa y China, mientras que los mercados de Japón y Centro América, aunque con casi u nulo crecimiento, se mantienen estables para el aguacate michoacano.


Tacámbaro incrementó casi el 70% su exportación de aguacate en el 2015

En el año agrícola del 2015, el municipio de Tacámbaro exportó alrededor de 66 mil 986 toneladas, lo que representa un incremento del 69.94%, con respecto al año 2014 en que el volumen de aguacate exportado fue de 39 mil 418 toneladas. Este volumen de fruta de exportación a Estados Unidos, es el más grande de los últimos cinco años.


Aguacates de México lanza nuevo video promocional

En su canal de Youtube, la organización de Avocados From Mexico (AFM por sus siglas en inglés) ha publicado el video de 60 segundos, el cual es protagonizado por Scott Baio, mejor conocido por su personaje de Chachi Arcola en la serie de “Happy Days”.


Con 90 por ciento de aguacateros, se declarará a Zitácuaro libre de plagas

Zitácuaro, Michoacán. - La meta de declarar al aguacate de Zitácuaro libre de plagas, como paso para lograr su exportación al extranjero, está a punto de dar su paso más importante al incluir al 90 por ciento de los productores del municipio en el proceso.


Listos los Aguacates de México para el Súper Bowl 50

Siguiendo el éxito de su debut en el Súper Bowl del año pasado, Aguacates de México (AFM), saldrá al aire con un nuevo anuncio promocional en el Súper Bowl 50, que se celebrará el próximo domingo 7 de febrero en Santa Clara California, entre “Los Broncos” de Denver y “Las Panteras” de Carolina.